Comadera, la tienda online a la medida de los profesionales del sector de la madera
Con más de 20 años de experiencia en el sector de la madera y miles de productos comercializados, Comadera es la primera plataforma online estatal dedicada exclusivamente a los profesionales del sector. Cuenta con una tienda-almacén virtual que ofrece con una amplia gama de productos dirigida a carpinteros, decoradores y constructoras.
“Contamos con cientos de productos de venta directa para que el cliente pueda comprar lo que necesite en un solo click”, destacan sus responsables. Su almacén virtual dispone de diferentes referencias para suelos interiores, así como para revestimientos exteriores. El catálogo se completa con herrajes y puertas de madera lacadas. La plataforma web también ofrece a los profesionales del sector tablones de madera, escaleras ventanas y rodapiés especiales.
Uno de los valores diferenciales de la marca reside en su comunidad online en la que los clientes se pueden dar de alta y disfrutar de los beneficios que ofrece, como es el caso de descuentos, asesoramiento técnico, así como presupuestos de los productos disponibles en la web. Este servicio también permite recibir notificaciones sobre novedades de catálogo y elegir la entrega del producto en el lugar que el profesional escoja. “En nuestra tienda y almacén el profesional puede encontrar una gran variedad de productos, así como clásicos que nunca pasan de moda”, subrayan desde Comadera.
La firma trabaja con distribuidores de madera de todo el mundo lo que le permite ofrecer a sus clientes una amplia selección de productos y marcas a precios económicos. Junto con esta ventaja suma un programa de fidelización dirigido a la comunidad de profesionales del sector. “El objetivo que persigue Comadera es convertirse en proveedor de referencia para los profesionales, tanto en compras habituales como en aquellos productos más difíciles de encontrar. Nuestro programa de fidelización les ofrece descuentos, gastos de envío gratuitos y un precio profesional”, concluyen.
Fuente: Spri