MediaMarkt Iberia y LugEnergy han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer un servicio completo que incluye la instalación del punto de recarga y la gestión gratuita del Plan Moves.

En un contexto como el actual, en el que la cuota del mercado del vehículo eléctrico sigue al alza, MediaMarkt quiere dar un paso más en su apuesta por contribuir a la transición eléctrica, ampliando su oferta en torno a estos productos con la instalación de cargadores para vehículos cero emisiones en todos sus establecimientos y en su canal online.

La empresa valenciana LugEnergy será la encargada de la instalación de los cargadores además de todo relativo a la tramitación del certificado eléctrico y de la gestión o asesoramiento gratuito del Plan Moves para que los clientes de MediaMarkt puedan beneficiarse de las subvenciones estatales.

Henry Serrano, jefe de Servicios y Soluciones de MediaMarkt Iberia, afirmó que «dentro de nuestra firme apuesta por contribuir a construir una cultura de movilidad más respetuosa con nuestro entorno, contar con un equipo de expertos en movilidad sostenible como el de LugEnergy y con una compañía consolidada y referente en el sector, sabemos que va a ser garantía de un servicio de calidad y de rápida y excelente respuesta de cara a nuestros clientes»

LugEnergy refuerza su posicionamiento

LugEnergy, con más de 8.000 instalaciones realizadas en España y Portugal, es la empresa española que más cargadores ha instalado en los últimos años. Se encarga de principio a fin para que el usuario pueda despreocuparse de la carga de su coche eléctrico.

Con esta alianza, la compañía refuerza su posicionamiento a nivel nacional: «El acuerdo supone un gran paso para potenciar la movilidad eléctrica y facilitar el proceso de carga a todos los usuarios. MediaMarkt es el socio ideal por su entusiasmo, alcance y filosofía de trato 360 grados al cliente, la cual coincide con nuestra máxima prioridad de ofrecer un servicio de calidad total», ha explicado Gonzalo Pastor, director de Grandes Cuentas de LugEnergy.