Cierra 2023 con casi 1 millón de euros. De cara a 2024 el objetivo es facturar 2,5 millones y expandirse a mercados como Portugal, Italia y Latinoamérica.

La alianza entre la empresa vasca de ciberseguridad Ironchip y la asesoría riojana de tecnología Bosonit está dando sus frutos. Gracias a su estrategia conjunta de innovación en ciberseguridad, la primera ha conseguido multiplicar por cinco su facturación.

Según ha anunciado, cierra 2023 con casi 1 millón de euros. De cara a 2024 el objetivo es facturar 2,5 millones y expandirse a mercados internacionales, desde Portugal e Italia a Latinoamérica.

Su estrategia incluye el desarrollo de canales indirectos y la selección de socios para la expansión prevista. Una de las metas en mente es securizar la información empresarial a través de contenedores en entornos DevSecOps.

“Estamos encantados con el extraordinario crecimiento que hemos experimentado en 2023, y gran parte de este éxito se debe a nuestra colaboración con Bosonit”, confirma Julen Martínez Higuero, CEO y fundador de Ironchip. “Juntos, hemos fortalecido la seguridad digital y llevado nuestra facturación a niveles excepcionales”.

José María Pulgar, CTO de ciberseguridad en Bosonit, comenta que Ironchip ha “conseguido desarrollar un producto puntero en el mercado que nos ayuda a la gestión de las contraseñas yendo un paso más allá de un MFA simple”.

“Pero no sólo ataca estos problemas”, matiza, “sino que tiene la capacidad de controlar el fraude financiero que se produce a través del robo de identidades. Por todo esto, creemos que es un software con un potencial alto para seguir creciendo juntos“.

Fuente: Silicon