La compañía V2C prepara su salida para cotizar en Bolsa a través de su lanzamiento al Entorno Pre Mercado de BME Growth. La empresa, dedicada al desarrollo y fabricación de cargadores para vehículos eléctricos, consolida así su crecimiento tras entrar en nuevos mercados generando Ebitdas positivos desde su constitución en 2015, según ha señalado la firma.

En esta línea, V2C fue una de las primeras compañías españolas en impulsar la transformación de la combustión a lo eléctrico, comercializando sus productos, realizados en Valencia, tanto al mercado español como al portugués ya en 2015.

Actualmente, la compañía cuenta con gran presencia a nivel internacional: vende en más de diez mercados en el mundo. «Un ambicioso crecimiento con el que pretenden comercializar más de 100.000 cargadores en los próximos 5 años», señalan.

V2C destaca además que ha apostado además por centralizar la cadena de valor en Valencia y trabajar con proveedores locales. Una estrategia con la que la compañía ha conseguido «potenciar su crecimiento y entrar en nuevos mercados».